El Mundial de Clubes cambió su fecha de inicio y arrancará el próximo 4 de febrero. Los grupos fueron sorteados y las llaves para la segunda ronda están listas.

Tras el abandono del representante de Oceanía, el Auckland City, debido al Covid-19 en Nueva Zelanda, la fecha de inicio del Mundial de Clubes 2020, en un principio 1 de febrero, tuvo que postergarse hasta el 4 del mismo mes.

Esto provocó que el rival del Auckland City, el elenco catarí Al-Duhail, tenga un pase directo a la siguiente ronda. Su próximo contrincante será el Al Ahly de Egipto, cuyo choque será el 4 de febrero. El vencedor avanzará hasta las semifinales para medirse ante el Bayern de Munich (Campeón de la UEFA).

El mismo 4 de febrero se enfrentarán el Club Tigres (México) ante el Ulsan Hyundai FC (Corea del Sur). De la misma forma, el club que se lleve la victoria tendrá una cita en semifinales frente al ganador de la Copa Libertadores, a conocerse el próximo sábado 30 de enero entre Palmeiras y Santos (Brasil).

Las semifinales se jugarán el 7 y 8 de febrero. La final única se jugará en Catar el 11 de febrero, en el estadio Ciudad de la Educación (Cidade da Educação).