Sociedad Deportiva Aucas enfrenta en el Estadio Gonzalo Pozo a Liga de Loja con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos en busca de escalar posiciones en la tabla acumulada.

Los dirigidos por Carlos Ischia no podrán contar con Jonatahan de La Cruz por explusión y tampoco con su entrenador que sumple una sanción impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Por otro lado Ramiro Gordón ha mostrado su deseo por retirarse del equipo por el sin numero de deudas que se mantiene y todo el problema económico que lo aqueja.

Liga de Loja con el empate conseguido ante River Ecuador quiere una recuperación futbolística y emular lo sucedido en la primera etapa, cuando “La Garra del oso” sacó tres punto en su visita.

POSIBLES ALINEACIONES

AUCAS: DT. CARLOS ISCHIA

  1. Sebastián Blázquez, 6. Miguel Ibarra, 2. Horacio Salaberry, 5. Santiago Mallitasig, 3. Darwin Suárez, 15. Cristian Hurtado, 14. Álex Bolaños, 50. Nelson Lara, 11. Omar Andrade, 18. Juan Villacrés, 9. Victor Estupiñán.

LDU LOJA: DT. GEOVANNY CUMBICUS

  1. Danny Cabezas; 13.Robinson Requene, 2. Espinoza, 3. Oscar Velázquez, 24. Johan Gómez; 5. Pedro Larrea, 30. Kener Arce, 15. Onofre Mejía, 10. Juan P. Caffa; 17. Gabriel Cortéz y 50. Anderson Naula

DATOS

Partido: Aucas VS LDU Loja
Fecha: 25 julio 2015
Hora: 15:00
Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda

ÁRBITROS

Central: Guillermo Enrique Guerrero Alcivar
Asistente 1: Carlos Adalberto Herrera Freire
Asistente 2: Yonis Luis Aragón Bautista
4to. arbitro: Wilson Paul Ávila Peñafiel