Aucas visita este sábado a Macará en el estadio Bellavista ante un rival directo en la búsqueda por clasificar a torneo internacional. Dos lesionados y un suspendido tiene el equipo de Darío Tempesta.

El técnico oriental señaló que es un año y torneo complejo. “Entre el quinto al octavo hay un solo punto de diferencia. Hay una pelea por la etapa, por el descenso también muy reñida. Cada partido y punto es determinante”, dijo. Sobre Macará apuntó que es un rival muy duro, al que vencieron en la primera etapa en casa con atajada de penal sobre la hora de Frascarelli. “En 6 partidos veníamos de una racha negativa, hubo irregularidad en todos los equipos”, agregó.

En la parte médica, el doctor Daniel Rosales indicó. “Gregory Anangonó sufrió un esguince moderado de tobillo, está en el área de fisioterapia. José Cárdenas por fractura del cuarto metacarpiano, esperamos que la próxima semana se reincorpore a entrenamientos. No existe ningún caso de Covid en la última prueba al plantel”.

Finalmente, Maxi Barreiro señaló que cortaron una racha negativa en el cotejo anterior. “Nos tenía perturbados, hoy queremos clasificar a una Copa”.