El duelo entre canarios y orientales se jugará este domingo 31 de Agosto para dar inicio con la segunda etapa del campeonato, el partido se dará lugar en el  estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 12:00 pm.

Luego de ganar la primera etapa, para este partido el cuadro torero presentaría algunas novedades para su partido del día domingo. El director técnico Guillermo Almada ha probado en los entrenamientos a Mario Pineida en el lateral derecho y a Marcos Caicedo como extremo por la misma banda, mientras que Roosevelt Oyola volvería a la titularidad.

 Mientras que por el lado del equipo oriental dirigido por el profesor Tabaré Silva ha trabajado toda la semana en el estadio Chillogallo con el objetivo de mejorar las falencias de la primera etapa y así poder revertir los resultados y darle una alegría a toda su hinchada.

POSIBLES ALINEACIONES:

 Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Rossevelt Oyola; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz, Washington Vera, Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

Aucas: Sebastian Blázquez, Guevara Robinson, Hurtado Jefferson, Bonjour Fernando, Montezuma Jhonner, Hurtado Cristhian, Bolaños Alex, De La Cruz Jonathan, Betancourt Jonathan ,Preciado Eduar ,Solari Esteban