Aucas jugará la final ante Barcelona en su estadio

Aucas jugará la final ante Barcelona en su estadio

Finalmente la directiva de Aucas ratificó al estadio Gonzalo Pozo Ripalda para la final de revancha ante Barcelona, por la Serie A de la Liga Pro, el domingo 13 de noviembre del 2022 a partir de las de las 18:00.

La decisión se tomó luego de una reunión entre Danny Walker, principal directivo del club quiteño, y su mesa directiva, ante el llamado de su hinchada para que se juegue en su casa y con su gente, sin priorizar lo económico por el tema taquilla.

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, Aucas dio a conocer lo siguiente: “La histórica campaña que nuestro Club lleva adelante en esta temporada se debe a varios factores. Uno de los más importantes es la unión de grupo y la sintonía con la hinchada. La directiva, cuerpo técnico, y jugadores, nos planteamos metas ambiciosas que, con esfuerzo, trabajo y perseverancia, estamos logrando”.

Por otro lado se recalcó que : “En los próximos días tenemos un nuevo desafío, disputar por primera vez la final de la LigaPro. El partido de ida lo disputaremos el 6 de noviembre en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil, y la gran final se desarrollará el domingo 13 de noviembre, a las 18h00, en la cancha del Estadio Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda, nuestra casa”, señala el comunicado oficial.