Este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibirá a Deportivo Cuenca, con la misión de ganar si es que quiere mantenerse en la Serie “A” para el 2017.

El cuadro oriental esta semana registró algunas novedades en su plantilla. Se confirmó las salidas de Alex Bolaños y Jefferson Hurtado por problemas de indisciplina en el cuadro del Sur de Quito; con estas ausencias definitivas, Armando Osma saldrá el domingo a jugarse su última carta para que Aucas no descienda a la Serie B, con 39 puntos son últimos en la tabla acumulada y están a 3 puntos del Delfín SC que es décimo, por lo que el partido ante Deportivo Cuenca es de vida o muerte.

Por su parte Deportivo Cuenca para visitar a Aucas en Chillogallo, tiene la necesidad de sacar los 3 puntos para intentar llegar al tercer cupo de Copa Libertadores 2017. Los morlacos presentan las bajas de Jacobo Koufatty y el delantero Raúl Becerra que presentan algunas molestias.

 El precio de las localidades para este encuentro son: General 4 dólares, Tribuna 10 y Palco 20.

Alineaciones:

SD Aucas: Johan Padilla, Dennis Quiñónez, Santiago Mallitasig, Édison Carcelén, Cristian Hurtado; Ayrton Preciado, Onofre Mejía, Jonathan Borja, Joao Rojas; Juan Carlos Villacres, Esteban Solari.

Deportivo Cuenca: Hámilton Piedra, Roberto Luzurraga, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia, Diego Jerves; Andrés Oña, Luis Fernando Saritama, Marco Mosquera, Walter Zea; Diego Ávila y Walter Chala.