El último partido de Sociedad Deportiva Aucas fue en la fecha 3 contra Universidad Católica. El último fin de semana tuvo libre por la participación de Independiente en la Copa Libertadores y en la quinta fecha, Aucas recibirá a Mushuc Runa en el Estadio del Sur. Sebastían Blázquez y Diego Benítez analizan al ‘Ponchito’ para enfrentarlos el domingo.

Se están acomodando. Tiene jugadores nuevos”, comentó Blázquez. Mushuc Runa viene de obtener una victoria frente a la Universidad Católica en el Estadio Bellavista. El equipo de Carlos Ischia observó ese partido para analizar a su rival. “Nos van a quitar espacios. Van a contra golpear”. Aucas se concentra en cuarta posición con 6 puntos en tres partidos. Su rendimiento creció partido a partido y “sacamos dos triunfos contra rivales muy buenos. Podemos mejorar. El equipo tiene un techo más alto”, analizó Blázquez.

Diego Benítez, también habló sobre su equipo y dijo que es un equipo con variantes. “Se ha conformado un equipo fuerte y competitivo”. Sobre Mushuc Runa dijo que es un equipo que se “mete mucho. Salen en contra golpe y hay que cuidarse. Debemos saber aprovechar los espacios”. Los puntos son importantes para seguir en la parte de arriba de la tabla y se debe sumar. “Nos duele mucho lo de Fuerza Amarilla, porque al final el año esos puntos pesan”, finalizó el medio campista.