Aucas viaja a Guayaquil para la final de ida

Aucas viaja a Guayaquil para la final de ida

Aucas viaja rumbo a Guayaquil para la final de ida de la LigaPro Betcris. El equipo oriental juega este 06 de noviembre a las 16h00 en el Estadio Banco Pichincha frente a Barcelona. Los de Cesar Farias viajaron con equipo completo y listos para jugar una final histórica en este 2022.

El equipo fue despedido por su hinchada en el aeropuerto Mariscal Sucre. Banderas, cánticos y mucha algarabía fue lo que sus hinchas brindaron a Aucas en su despedida. Les compartimos fotografías.

Ya se confirmó el operativo para la final de ida. El operativo de seguridad para este compromiso en Guayaquil iniciará a las 06:00 con 1.000 miembros de la Policía y Fuerzas Armadas. Además, se contará con 720 personas de seguridad, entre filtros de control, vigilantes, rompe boletos y seguridad privada.

El club también informó que la Avenida Barcelona se cerrará para el tránsito vehicular. Por lo que solo existirá el ingreso peatonal para las diferentes localidades. Un sistema parecido a la final única de la Copa Libertadores 2022. Hinchas y socios del ‘ídolo del Astillero’ podrán ingresar al estadio caminando por la Avenida Barcelona. Mientras que los copropietarios de suites tendrán buses que los trasladen del estadio Modelo al estadio Banco Pichincha y viceversa.

Precios de las entradas:

General: USD 25

Tribuna: USD 35

Palco bajo: USD 45

Palco central: USD 50

Adicional de suite: USD 60

Para el encuentro en Guayaquil, la dirigencia de Aucas no solicitó de manera formal el aforo del 10% para su hinchada. Incluso informó en sus redes sociales que se “canceló el vuelo charter programado para la final de ida” debido a la situación que atraviesa el país.