Barcelona S.C recibe a S.D Aucas en el estadio Monumental en el día donde se celebrará la estrella 15 del equipo “Torero”.   Los “Orientales” viajan con la esperanza de conseguir una victoria, combinada con una derrota del Delfín, que los mantenga en primera categoría. Esta última jornada del campeonato ecuatoriano se jugará en horario unificado para todos los partidos.

Barcelona prepara una fiesta en su último partido del año para celebrar su estrella 15 obtenida la jornada anterior ante el Mushuc Runa en el estadio Bellavista. Se espera que el equipo amarillo presente su once de gala, aunque Marcos Caicedo está en duda por una lesión que acarrea.

Mientras tanto, Aucas viaja con todas las esperanzas de ganar y ligar una derrota del Delfín en Manta ante Emelec. Con esta combinación de resultados, los “Orientales” salvarían la categoría en la última jornada. El equipo no presenta bajas en su alineación, así que el técnico, Armando Osma, tendrá a disposición todo el equipo.

Posible alineación de Barcelona S.C: DT. Guillermo Almada

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Anderson Ordoñez, Darío Aimar; Gabriel Marques, Matías Oyola; Damián Díaz, Marcos Caicedo, Ely Esterilla y Jonatan Álvez.

Posible alineación de S.D Aucas: DT. Armando Osma

Johan Padilla; Dennis Quiñónez, Santiago Mallitagsi, Édison Carcelén, Darwin Suárez; Ayrton Preciado, Cristian Hurtado, Jairon Bonnet, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés y Esteban Solari.

Árbitros designados para este partido:

Árbitro principal: José Espinel

Asistente uno: Luis Vera

Asistente dos: Juan Rafael Aguiar

Cuatro árbitro: Luis Quiroz