Aucas ya suma tres partidos en Colombia y ha marcado 10 goles

Aucas ya suma tres partidos en Colombia y ha marcado 10 goles

Aucas viene cumpliendo una gira en Bogotá-Colombia preparándose para lo que será la segunda etapa de la Liga Pro y el partido por Octavos de final de la Copa Ecuador. Los orientales han jugagon3 de los 5 partidos agendados para su gira por Colombia.

La tarde de ayer se enfrentó al equipo Fortaleza y lo derrotó por 7-0 en un encuentro en donde los orientales pusieron el equipo B ya que el primer plantel jugó horas antes con Millonarios y perdió 2-1. Los goles del ídolo lo anotaron: Eddy Mejía (2 goles), Roberto la Tuka Ordoñez (2), Denilson Bolaños, Juan Tevez y Sergio López

Hoy jueves el equipo oriental descansará y mañana 17 de junio el Aucas se medirá ante La Equidad y FutGloball en horarios por definir. El cuadro expetrolero ha jugado tres partidos con dos victorias y una derrota, poniendo en cancha dos equipos el A y el B ha marcado 10 goles y ha recibido 4. En estos partidos comprobatorios Farías ya hizo debutar al zaguero Luis Cangá, su flamante incorporación.

De esta manera, Aucas viene en buena forma para afrontar los compromisos de Copa Ecuador y empezar la segunda etapa con la mejor de las expectativas y la ilusión de poder clasificar a un torneo internacional.