El estratega de Sociedad Deportiva Aucas, Carlos Ischia manifestó que su equipo se encuentra en un muy buen momento deportivo, sin embargo son conscientes que su primer objetivo será alejarse del descenso.

“Nuestro primer objetivo es mantener la categoría, después si se nos da los resultados esperemos darle una gran alegría a nuestra gente manifestó el timonel oriental.

Respecto a las ausencias (Horacio Salaberry, Jonathan De La Cruz, Mauro Bustamante y Alex Bolaños) el entrenador piensa que los jugadores que suplan estas bajas lo harán de la mejor manera posible; además de confirmar la presencia de Santiago Malitasig que se encontraba en tela de duda.

Nadie creía que nuestro equipo esté en la posición que se encuentra, lo más importante será mantenerse; seguiremos luchando partido tras partido, me parece que la hinchada no presionará a un equipo que estaba último, hay que ser coherentes, sin embargo daremos lucha y nos meteremos en la pelea finalizó el estratega argentino a servicio del equipo oriental.