La organización de Liga Deportiva Universitaria dio a conocer los detalles del partido que disputará contra Aucas el día domingo. Las entradas estarán disponibles desde el viernes a partir de la 1 de la tarde, para los albos. Mientras que para los hinchas del equipo oriental se abrirán las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, el sábado.

Los precios de las localidades son las siguientes: 8 dólares General, 10 dólares Tribuna y 25 dólares Palco. Así lo aseguró Julio Álvarez, gerente de Liga.

En cuanto al control policial, se realizarán los respectivos controles en las entradas para evitar que los hinchas de ambos equipos ingresen con objetos contundentes. De acuerdo con uno de los representantes de la policía, “las disposiciones de seguridad vienen directamente del Ministro del Interior”.

Por otro lado  los miembros de la policía hicieron un llamado a las personas para que ingresen de una manera óptima y eviten los tumultos, de esta manera será más factible evitar posibles robos y empujones.

Pablo Miranda, en representación del municipio también comentó que se tomaran los debidos procesos de control de tránsito y que se aplicará la vigilancia desde las 00H00 del día sábado. “Mantendremos especial atención en las vías para que la prioridad sea el peatón” finalizó.

Finalmente el partido de reserva entre Liga y Aucas fue movido al día sábado para comodidad de los asistentes y las puertas del estadio de Ponceano se abrirán a partir de las 4 de la tarde.