El directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, aclaró las novedades que surgen alrededor del equipo ‘albo’. En el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional, Liga venció de visitante a Independiente del Valle por 3-1.

El dirigente de la ‘U’ comenzó aclarando la situación de Andrés ‘Belleza’ Mendoza. El jugador no pasó los chequeos médicos, por lo cual, los galenos del equipo ‘blanco’ optarán por un segundo intento, en el cual se intentará la causa de la lesión del jugador. Paz dijo que “Liga necesita un jugador en óptimas condiciones”. Además, expuso que “ha sido difícil encontrar un jugador que tenga ritmo y que se pueda adaptar al equipo”. Paz menciono que “no vamos a traer un jugador por traer. Necesitamos potencializar a Liga”.

Refiriéndose a la victoria del equipo ‘albo’ ante Independiente, donde Narciso Mina anotó dos de los tres goles, el directivo explicó que “para Liga, es muy beneficioso que Narciso vuelva a marcar, pero seguimos en la búsqueda del mejor acompañante para él en el ataque”. Finalizó aclarando que “siempre es importante una victoria, y más si es ante un rival directo como Independiente. Aparte, la hinchada siempre quiere que Liga gane”.