Franklin Tello, presidente del  Independiente del  Valle, habló sobre los jugadores que tienen adulteración en sus documentos de identidad y dijo que “ha sido una noticia lamentable que ha causado malestar en el club”.

El directivo afirmó que muchos chicos son víctimas de estas mafias, como es el caso de Fabiano Tello. “No lo vamos a dejar solo, se lo hemos dicho a él y a su madre. Seguirá con nosotros y esperamos que algún día debute en primera”, acotó sobre el joven jugador y su problema en el equipo.

Por otro lado, dijo que estas situaciones son problemas que afectan no solo a los deportistas, sino también a los equipos. “Lo último que uno quiere es reclutar chicos con problemas”, dijo Franklin Tello. Declaró que el club es cuidadoso con estos casos, se hacen exámenes, se revisan los documentos  y siempre se reportan a la Federación cuando se perciben cosas que no van con lo establecido.

Franklin Tello agregó que la filosofía del Independiente del Valle “es estar un paso más adelante en todo aspecto. En el club no se admite casos de pasados de edad”. Además reafirmó su deseo de que las autoridades actúen con todo el peso de la ley sobre las mafias que manejan estos asuntos.

DOCUMENTOS

Independiente Fabiano Tello

Independiente Fabiano Tello

Fabiano Tello Independiente

Independiente Fabiano Tello