Pensando en una nueva semana, y consigo una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Jorge Valencia y Anderson Ordóñez, jugadores del Club Deportivo El Nacional contaron sus expectativas de cara al partido que se viene frente a River Ecuador en condición de visitante.

Aseguran sentirse motivados tras el último partido con Emelec, en el cual destacan el funcionamiento de juego como equipo más que el resultado obtenido este domingo en el Coloso del Batán. Respecto a la situación incómoda que viven jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del club criollo en los actuales momentos, Ordóñez sentenció: “Estamos mentalizados en lo que podemos hacer el sábado, los dirigentes que hagan su trabajo”.

Vale recalcar que El Nacional se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la segunda etapa con 15 puntos y menos 6 de gol diferencia, mientras que en la acumulada se ubica séptimo con 43 unidades y menos 2 de gol diferencia. Bajo estas circunstancias, si el torneo finalizaría hoy, la máquina gris se quedaría sin opción a un cupo a un torneo internacional.