Este miércoles a las 19h30, Barcelona recibirá a Liga de Loja en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el marco de la fecha 20 de la segunda etapa en el campeonato nacional. Los amarillos quieren sellar su clasificación a la Copa Sudamericana 2016, mientras que los lojanos quieren seguir en la pelea por mantener la categoría.

El conjunto ‘canario’ no podrá contar con el mediocampista Flavio Caicedo, quien fue expulsado el sábado en Sangolquí, cuando Barcelona empató 3 a 3 frente al Independiente del Valle. Los dirigidos por Guillermo Almada se asegurarán la clasificación a Copa Sudamericana con un triunfo.

Por otra parte, Liga de Loja viene de obtener 2 triunfos muy importantes ante Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, que le permiten situarse a 5 puntos de los ‘morlacos’ en la pelea por no descender con el Deportivo Quito a la Serie B del balompié nacional, cuando restan 9 puntos en juego.

Probables alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Luis Checa, Gabriel Marques y Edison Vega; Oswaldo Minda, Erick Castillo, José Manuel García y Brahian Alemán; Tito Valencia e Ismael Blanco.

Liga de Loja: Danny Cabezas; Darío Aimar, Julio Ayoví, Armando Gómez y Óscar Velásquez; Jonathan Borja, Pedro Larrea, Onofre Mejía y Grégoris Ortiz; Juan Pablo Caffa y José Cortez.

Datos:

Partido: Barcelona vs. Liga de Loja

Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2015, 19h30

Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda

Torneo: Fecha 20 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Árbitro central: Luis Quiroz

Asistente 1: Juan Carlos Macías

Asistente 2: Luis González

Cuarto árbitro: Nestor Salazar.