Este domingo, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa, jugarán las escuadras de Barcelona y Delfín, en el estadio Monumental. 

El plantel que dirige el “charrua” Guillermo Almada con su victoria en el clásico del Astillero alargó su ventaja sobre sus rivales en la tabla de posiciones, con esto Barcelona tiene una gran probabilidad de quedar campeón de forma directa, sin llegar a una final; este domingo enfrentará al equipo manaba Delfín, los toreros presentarán la baja de Matías Oyola.

Delfín por su parte tiene la obligación de ganar, para salir de los últimos lugares, que lo condenan al descenso en la Tabla Acumulada, el cuadro que dirige Octavio Zambrano tiene 36 unidades y se ubica en posición 11.

Posibles Alineaciones:

BSC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Ánderson Ordóñez, Dario Aimar, Mario Pineida; Ely Esterilla, Gabriel Marques, Richard Calderón, Marcos Caicedo, Damián Díaz; Jonathan Álvez

Delfín SC: Pedro Ortiz; Pablo Saucedo, Elvis Bone, Francisco Silva, Marcos Cangá;  Beder Caicedo, Efrén Mera, Jordán Sierra, Christian Márquez; Édison Preciado y Maximiliano Barreiro