Mushuc Runa recibe a Barcelona Sporting Club, en el estadio Bellavista por la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Los canarios vienen de una victoria además de haber conseguido su pase a jugar copa sudamericana 

Barcelona Sporting Club luego de sellar su clasificación a la Copa Sudamericana tras vencer a Liga de Loja en Milagro con un marcador de 2×1 en el ocaso del partido, deberá enfrentar a Mushuc Runa en Ambato. El cuadro ambateño logró su permanencia en la Serie A pero no tiene chances para disputar un torneo internacional el próximo año.

Los ‘Canarios’ que se encuentran en el cuarto lugar de la tabla acumulada con 63 puntos no cuentan con bajas para visitar al ‘Ponchito’. Pero en las últimas horas se dio a conocer de manera no oficial que Brahian Alemán no continuaría en Barcelona en el próximo torneo. Mientras tanto, Mushuc Runa no podrá contar con el cañonero Maximiliano Barreiro por expulsión.

Las posibles alineaciones serían:

MUSHUC RUNA: DT. SIXTO VIZUETE.

  1. Fernando Fernández, 6. Mauricio Folleco, 23. Jhony Gudiño, 2. Christian Cellay, 32. Erick De Jesús, 11. Jean Carlo Carmona, 5. Rómel Zura, 10. Marwin Pita, 8. Carlos Moyano, 13. Wálter Iza y 27. Maicon Solís.

BARCELONA SPORTING CLUB: DT. GUILLERMO ALMADA.

  1. Máximo Banguera; 31. Pedro Pablo Velasco, 3. Gabriel Marques, 20. Luis Checa, 8. Edison Vega; 6. Oswaldo Minda, 17. Hamilton Pereira, 7. Tito Valencia, 30. Brahian Alemán; 16. Erick Castillo y  9. Ismael Blanco.

Datos:

Mushuc Runa vs Barcelona Sporting Club

Domingo 6 de diciembre de 2015

12H00

Estadio Bellavista – Ambato, Ecuador.

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A – Segunda Etapa

ÁRBITROS:

Juez central: José Luis Espinel.

Línea 1: Christian Lescano.

Línea 2: Juan Cruz.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Bravo