Barcelona Sporting Club recibe a Deportivo Cuenca, con la consigna de sumar tres puntos que le permitan no alejarse de los punteros. El partido será el día domingo a las 16:30 en el Estadio Monumental.

Barcelona que tiene 14 puntos ubicándose sexto en la tabla de posiciones, viene de empatar con  Emelec en el ‘Clásico del Astillero’ pretenderá conseguir una victoria para subir en la tabla. Para esto el estratega Guillermo Almada tiene bajas importantes como los jugadores Roosevelt Oyola, Pedro Velasco, Washington Vera y Matías Oyola por lesión, mientras que Tito Valencia tiene que cumplir sus dos fechas por roja directa.

Por su parte Deportivo Cuenca que se ubica noveno con 12 puntos, tiene la necesidad de sumar de a tres para alejarse del fondo, por lo que buscara ganar en condición de visitante, aunque para esto el entrenador Álex Aguinaga tendrá las ausencias del delantero Esteban Solari y el zaguero Koob Hurtado ambos por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES:

Barcelona: DT. Guillermo Almada

Máximo Banguera; Edison Vega, José Luis Perlaza, Gabriel Márquez y Jason Domínguez; Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Ely Esterilla, Brahían Alemán; Hernán Lino; Ismael Blanco.

Deportivo Cuenca: DT. Álex Aguinaga

Hamilton Piedra; Moisés Corozo, Nicolás Ayr, Jesús Solis, Andrés López; Walter Zea, Andrés Oña, Carlos Feraud, Bryan Carabalí; José Luis Gutiérrrez; Luis Bolaños.

DATOS:

Hora: 16H30

Ciudad: Guayaquil

Estadio: Banco Pichincha

Central: Carlos Orbe

Asistente 1: José Hernández

Asistente 2: Jaime Játiva

4to árbitro: Fabricio Quintero