Bladimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, dialogó este lunes de forma exclusiva con Radio La Red. El dirigente señaló que están a la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol reconozca al nuevo directorio cuanto antes.

Además, Dávila mencionó que, en base al presupuesto que tiene el equipo para 2016, que será de 130 mil dólares mensuales, esperan conversar con Carlos Sevilla para que continúe al mando del plantel. Por otra parte, confirmó que Joselito Cobo y Patricio Salazar ya no forman parte del directorio.

Más adelante, el directivo indicó que la FEF les ha pedido documentos notariados y que otro requisito es que la anterior dirigencia salga. “Si la Liga Profesional se oficializa con 16 equipos no descenderíamos , vamos a esperar el congreso de enero”, sostuvo.

Finalmente, Dávila adelantó que están buscando refuerzos para el próximo año que serán de línea argentina. “Si el profesor Sevilla no se ajusta al presupuesto, nos daremos la mano”, culminó. A continuación las declaraciones del gerente del conjunto azulgrana: