En una entrevista para Radio La Red, Bladimir Dávila, dirigente de Sociedad Deportivo Quito, habló del tema de la deuda que mantiene la institución chulla con de Carlos Enríquez ex preparador de arqueros.

Referente a la deuda que mantiene la institución azulgrana con el ex preparador de Carlos Enríquez quien según sus palabras dijo que la actual dirigencia empapeló a la institución con documentos que no tienen sustento económico, dijo “Nosotros queríamos llegar a un acuerdo, Carlos Enríquez quería que se le pague todo pero como no accedimos el me dijo que iba a hablar lo que él quiere y lo que él piensa”

Además señaló que en las próximas semanas se cancelara la deuda y que ahí se verá si Carlos Enríquez tuvo la razón y en caso de que sus declaraciones hayan afectado al club se tomara las acciones legales correspondientes. “Todos los años han agredido a la dirigencia, nosotros solo escucharemos lo que nos dicen y actuaremos cumpliendo nuestras obligaciones”

Sobre cómo se está formando el equipo dijo que el estratega Marcelo Fleitas está formando un buen grupo. “Tenemos buenos jugadores, estamos formando un equipo muy competitivo”, aunque no se descarta sumar tres o cuatro refuerzos más. “La serie B es difícil, dura pero nada es imposible”