Los lesionados de Liga evolucionan día a día y pueden ser considerados para el partido del día domingo contra El Delfín de Manta. Esta mañana, el doctor Juan Barriga conversó sobre las lesiones de Brahian Alemán, José Francisco Cevallos, Daniel Viteri y José ‘El Choclo’ Quinteros.

El medio campista uruguayo sufrió un golpe en su muslo izquierdo el día sábado en Cali, lo que le causó su salida del encuentro. Barriga comenta que él “sufrió un trauma directo, que se conoce como la paralítica”, pero el día de ayer ya podía caminar con tranquilidad porque “tuvo una evolución favorable”. Este tipo de lesiones se las trata con antinflamatorios y la rehabilitación respectiva, por lo que se espera que Alemán “podría llegar al partido del fin de semana”, finaliza Barriga.

Otro jugador con molestias médicas era ‘Panchito’ Cevallos. Él tuvo una contractura y un traumatismo en su rodilla durante el entrenamiento, pero Barriga afirma de que “no fue grave”. En el caso de Daniel Viteri, él sufrió una contractura en su rodilla izquierda. Dentro del balance que hace el médico albo comenta que estas “no son lesiones de consideración.

José Quintero tuvo que salir, igualmente, por un esguince de tobillo grado 1. Él fue intervenido rápidamente por la inflamación que apareció en la zona afectada. El día de ayer lo médicos hablaron con él y “se siente mucho mejor”, finalizó Juan Barriga. Liga visitará Manta el día domingo al Delfín, a las 11h45.