El atacante argentino de Universidad Católica, Bruno Leonel Vides, considera que el cuadro ‘camaratta’ debe mantener total concentración para jugar el torneo internacional, y posteriormente seguir levantando al club en el campeonato local. 

Luego de participar ya en sus primeros partidos con el cuadro del ‘Trencito Azul’, el delantero Bruno Vides comentó que su equipo debe seguir ganando los partidos para salir de la situación complicada que tienen en la tabla de posiciones. “Estos últimos triunfos nos dan confianza para salir de la situación incómoda”, precisó. Vides consideró que la principal idea de juego será no permitir que el rival convierta goles.

Sobre el rival que tendrán por Copa Sudamericana, Deportivo La Guaira de Venezuela, el plantel ‘camaratta’ sabe que corrigiendo errores podrán hacerse del partido. “He visto vídeos de La Guaira, sabemos sus condiciones, debemos salir a ganar”, comentó Vides.

Finalmente, para el ariete argentino, Universidad Católica ya tiene una idea clara de juego, basado en lo que pide el estratega, Jorge Célico. “El profesor Célico trabaja muy bien, sabemos cómo juega ese equipo, sabemos las falencias que tienen”, precisó.