Este sábado a las 19h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica e Independiente del Valle juegan uno de los partidos más importantes de la fecha 18, pues ambos pelean arriba con Liga Deportiva Universitaria y Emelec. Bruno Vides y Romario Ibarra son conscientes que de no sumar puntos en este encuentro, será muy difícil ganar la etapa y jugar la final ante los albos.

Bruno Vides, goleador argentino que posee la ‘Chatoleí’, señaló que va a ser un partido complicado y abierto porque Independiente tiene buenos jugadores. “El anterior partido fue de ida y vuelta, muy parejo y por suerte pude convertir. Va a pasar por lo que hagamos nosotros, vamos a jugar de igual a igual como lo hacemos contra todos los equipos”, dijo.

Además, aseguró sentirse muy bien con Federico Nieto, puesto que es un jugador que le libera mucho peso a Vides. “Puedo jugar más tranquilo porque él hace el trabajo sucio”, finalizó, no sin antes manifestar que la Católica tiene la obligación de ganar este partido para seguir en pelea en busca de llegar a la final.

Por otro lado, Romario Ibarra, joven promesa del ‘Trencito Azul’, aseveró que siempre que se enfrentan Católica e Independiente son partidos muy intensos. “Somos 2 equipos que pelean arriba de la tabla y juegan bien al fútbol. El que gane seguirá en pelea y el que pierda se quedará atrás. El último partido sacamos un punto en la cancha de ellos, pero esta vez será diferente”, sostuvo.

En la parte final, Romario indicó que el triunfo ante El Nacional fue importante para olvidar lo pasado y seguir motivados. “Este semestre nos hemos mostrado firmes en todas nuestras líneas y supimos aprovechar en la parte de arriba para hacer muchos goles”, concluyó.