El mediocampista del cuadro de Independiente del Valle, Bryan Alfredo Cabezas, cree que esta tarde su equipo se juega la última carta por mantener opciones de ganar la etapa, por eso buscan ser contundentes en el ataque.

Tras perder el último encuentro en condición de local frente al Barcelona (2-3), las opciones de ganar la primera etapa del torneo nacional se acortan para los “Rayados del Valle”, esta tarde enfrentan al Club Sport Emelec en condición de visitante donde esperan conseguir los 3 puntos: “El grupo sabe la responsabilidad de conseguir los 3 puntos, un empate nos deja fuera de carrera” detalla. A su criterio Independiente tiene tres finales donde esperan estar concentrados desde el primer minuto y conseguir todos los puntos.

Según el jugador Cabezas, Emelec es un equipo muy fuerte con grandes jugadores que ellos lo han analizado a la interna con el profesor Pablo Repetto: “Emelec es un equipo muy fuerte buenos jugadores, esperamos estar al 100% y sacar adelante el partido”. La filosofía del equipo del Valle está en su juego por las bandas donde tienen jugadores muy rápidos: “Hay que ser contundentes y estar concentrados desde el primer minuto”, finalizó.

El partido se jugará desde las 16H00 de este miércoles 1 de julio de 2015, en el estadio George W. Capwell de la ciudad de Guayaquil.