El delantero Byron Cano fue aislado del Deportivo Quito por decisiones de la directiva, el jugador desconoce los motivos por cuales dejo de pertenecer al club.

“La verdad, a fondo, no sabemos cuál es la situación… lo único que supimos fue que el día miércoles iba a viajar con el equipo, pero se me dio la noticia que no viajaba  porque estaba afuera, no me dijeron directamente, solo con intermediarios” Explicó el jugador.

Byron Cano llegó al cuadro chulla en diciembre del 2014, después de jugar tres temporadas en el Deportivo Cuenca y Club deportivo Olmedo, sin embargo ahora buscará una oportunidad en un equipo de la serie B, ya que en la primera A los equipos ya tienen cerrados sus contratos.

“Entiendo que a veces no se dan las cosas, la verdad no entiendo el motivo pero con respeto yo lo acepto, ahora solo espero arreglar con mi agente para salir beneficiado tanto como yo, como el equipo” fueron las palabras del joven delantero.

Para Byron Cano, fue sorpresiva la noticia ya que él asegura que al hablar con el entrenador, este le dijo que sí estaba en sus planes para enfrentar al Dep. Cuenca, sin embargo la decisión de la directiva fue contraria.