Jefferson Hurtado en relación con su posible alineación en el rol titular en Sociedad Deportiva Aucas para el partido del domingo frente a Barcelona señalo “ojala el día domingo si puedo saltar, lo haré de la mejor manera, sino esperaré.”Destacó además que de darse esta situación, sería su debut en la temporada 2016.

Hurtado dijo también “no he tenido la oportunidad de actuar, pero siempre con la confianza de venir trabajando de la mejor manera como para hacerlo.” Hurtado señaló además que siempre el hecho de jugar contra Barcelona será motivante para cualquier equipo. El jugador analiza que si bien en Barcelona se dio a conocer, hoy por hoy debe defender los colores del Aucas y tratará de hacer lo mejor para que se consiga el resultado  esperado el domingo.

Por su parte Byron Castillo dijo sentirse muy bien con el grupo. Expresó “es un grupo muy humilde y unido. Siempre me han apoyado y esa es la confianza que ahora tengo. Igual el profe siempre me la ha dado y con la confianza que ellos me dan voy a hacer las cosas de la mejor manera en el campo de juego.”

 Destacó Castillo que si bien Barcelona es un rival fuerte,  Aucas saldrán por los tres puntos. Castillo comentó que Ischia les pide calma, que mantengan su juego y que hagan las cosas de la mejor manera, con humildad, con trabajo y esfuerzo. El jugador puntualizó “somos una familia y vamos a estar unidos hasta el final y eso vamos a hacer en Guayaquil.”