El delantero de El Nacional, Byron Palacios, dialogó este lunes con Radio La Red y aclaró cómo se siente jugando para los Puros Criollos.

Tenemos un grupo increíble, lo de no poder inscribir jugadores no es un caso que me compete mucho, yo hago mi trabajo y todos estamos mentalizados en hacer lo mejor“, indicó Palacios, refiriéndose a la prohibición que tiene El Nacional para inscribir jugadores en la temporada 2021, esto debido a incumplimientos en el reglamento de control económico planteado por LigaPro.

El atacante manabita habló de su incorporación al elenco militar este año, la cual sufrió un corto retraso: “Yo a inicios de año tuve varias propuestas, pero no se concretaron, por eso decidí quedarme en el equipo. Llegué un poco tarde y no hice pretemporada. Siempre estuve seguro que los chicos y yo vamos teniendo experiencia, eso nos ayuda a crecer. Vamos a dar pelea“.

Destacó la buena relación que hay dentro del equipo y lo bien que se entiende con sus compañeros: “Me llevo de la mejor manera con todos los chicos, no solo con los delanteros. Siempre hablamos, conversamos, cómo debemos movernos. Son jugadores inteligentes que captan de inmediato lo que los profes les piden“, indicó, destacando que “la hinchada puede quedarse tranquila”, pues será cuestión de tiempo para que el equipo vuelva a jugar en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.: “Vamos a dar todo de nosotros para llevar al equipo de vuelta a Serie A

Finalmente, el elemento criollo afirmó que es un honor pertenecer al Bi-Tri: “Es un lujo estar en este equipo y ser dirigido por ex glorias de esta insitución. El ‘Capi’ Benalcázar es un gran preparador físico, exigente y nos tiene controlados“, sentenció, además de recalcar que, pese a que el equipo le adeuda unos meses de pago, mantiene una buena relación con la dirigencia.