Carlos Flores, ejecutivo de SuperHincha de LDU, en una entrevista para los micrófonos de La Red, habló sobre los beneficios que tendrán los hinchas que accedan a este beneficio para el año 2016. La tarjeta cubre la Noche Blanca, los 22 partidos del campeonato nacional y los 3 partidos de la primera fase de la Copa Libertadores.

Los socios de SuperHincha2015 podrán renovar su localidad y puestos a través de la página web  www.superhincha.com.ec . Los pagos se los podrán realizar con tarjeta de crédito o a través de las ventillas del Banco del Pichincha.  Sin embargo, si desean cambiarse de localidad deberán acercarse al portal del club para poder realizar los trámites correspondientes. “Hay que aclarar que los puestos 2015 serán liberados en la Noche Blanca 2016”, dijo Flores.

Por otra parte, los nuevos hinchas que quieran obtener los beneficios de SuperHincha igualmente podrán realizar su compra por la página web o en las instalaciones del Portal. La nueva tarjeta 2016 podrá ser retira en las instalaciones del portal, o podrá solicitar el envío por currier, el envío tendrá un costo de 5 USD.

El horario de atención al público en las instalaciones es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. El sábado 23, se atenderá de manera especial en media jornada para los hinchas que hayan tenido problemas a través de la página web. Además, se podrán comprar abonos.