El estratega ‘Oriental’, Carlos Ischia, habló sobre los resultados obtenidos por el club en la primera etapa, y sobre la victoria que cosechó frente a River Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Para el estratega Argentino, el equipo ha venido realizando las cosas de la manera adecuada y es por ello que han conseguido buenos resultados en las últimas jornadas. “No hubo mucha diferencia con el rival, pero hemos terminado la etapa con 21 puntos, pudimos lograr más en el partido con liga pero se ha hecho un buen trabajo” aclaró.

Aucas consiguió una victoria que le permite alejarse de la zona de descenso, aún mantiene una posición  baja en la tabla pero el estratega asegura que el equipo oriental tiene un gran equipo “desde que llegué siempre me sorprendí de la manera que los muchachos trabajan, creo que Aucas tiene un plantel para pelear contra cualquier equipo”

En cuanto a la segunda etapa, el equipo oriental ha perdido algunos jugadores, pero el estratega asegura que todos tienen talento y que con entrenamiento, todos  tienen las mismas posibilidades, sin embargo para la segunda etapa buscarán salir de la posición incómoda y buscar un cupo en los primeros lugares.

“Tenemos que ir con calma y tranquilidad, me voy con una alegría y creemos plenamente en todos los jugadores que conforman la institución” Finalizó.