Después de la derrota que sufrió el equipo oriental, Carlos Ischia habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa post-partido, en donde afirmó que Aucas tuvo un juego que no estuvo de acuerdo a lo planificado dentro de la semana.

“De la derrota me hago cargo yo” aseveró Ischia, y a la vez también dijo que hará todo lo posible para levantar el ánimo de sus jugadores de cara a los 8 partidos que le restan hasta el final de la segunda etapa.

La falta de decisión y definición nos costó muchísimo. Sostuvo que la goleada que le propinó la Católica pudo ser peor de no ser por las atajadas de Blázquez y algunos despejes de la defensa.

“Vamos a salir” sentenció el entrenador argentino, pues confía en el talento humano y profesional de su equipo al que mira con las capacidades y posibilidades suficientes para encarar los siguientes partidos.

La siguiente semana, Sociedad Deportiva Aucas recibirá a Deportivo Cuenca en el Estadio de Chillogallo, en partido válido por la Fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.