Aucas igualó 0x0 con Barcelona y de esa manera logró rescatar 1 punto importante en condición de visitante, de esta manera el conjunto Oriental busca seguir en la pelea por la clasificación a torneo internacional.

Tras el empate conseguido en condición de visitante Carlos Ischia reflexionó sobre el desempeño de su equipo que supo controlar el partido donde los toreros fueron quienes propusieron el juego ofensivo. El equipo oriental le está costando el convertir los goles y eso no ayuda a la consecución de triunfos hace más de 5 fechas,  “Nos está costando convertir goles pero seguimos trabajando” es lo que Ischia supo decir.

Aucas se ubica en mitad de tabla peleando por un cupo a torneo internacional y está cerca de conseguirlo, “el objetivo cuando llegamos era mantener la categoría, ahora peleamos por un puesto en sudamericana” el técnico está consciente que con el transcurso del tiempo el objetivo ha ido cambiando y ahora están cerca de conseguirlo. Por este motivo, el empate en la ciudad de Guayaquil contribuye para mantenerse en la pelea “este empate es muy valioso” añadió el DT.

La próxima fecha el equipo de Aucas tendrá que enfrentar al complicado equipo ´Chulla´ que llega a este partido con la necesidad de ganar para tratar de salir de la incómoda situación que está viviendo, muy cerca del descenso.

Foto: El Canal del Fútbol