Después del empate de este domingo entre Aucas y Deportivo Cuenca en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Carlos Ischia, entrenador oriental habló para los medios de comunicación en rueda de prensa en donde afirmó que su equipo no jugó de la forma a la cual están acostumbrados.

“El equipo creó muchas oportunidades” aseguró el técnico argentino sin embargo aceptó que les faltó eficiencia en el ataque, pues en los últimos metros carecieron de acciones concretas que los puedan conducir al gol.

Destacó la consecución de un punto por el empate en este partido, a pesar del momento difícil que está atravesando el equipo de Chillogallo. Puntualizó que un jugador o dos no pueden solucionar los problemas del partido y aseveró que deberán buscar la manera de salir de este momento complicado. “El equipo no encuentra los movimientos acordes ni cómo solucionar los partidos”.

Por otro lado enfatizó que Aucas es un equipo humilde al cual debían salvar del descenso, pero no descarta la posibilidad ni el anhelo de llegar a un torneo internacional.