Carlos Ischia, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, habló del momento que atraviesa su equipo que no encuentra la victoria algunas fechas atrás, por lo que espera que el domingo pueda sacar los tres puntos ante Deportivo Cuenca.

De la falta de victorias que le aqueja al cuadro de Chillogallo en las últimas fechas, el DT cree sin duda el equipo ha tenido un bajón en el rendimiento y en eficacia, pero que se está trabajando para corregir todos esos errores. “No estamos en el mejor momento, debimos haber ganado algunos partidos que se nos escaparon al final, el equipo ha bajado el nivel”

“El rendimiento que tenia Aucas, era el que está mostrando ahora, pero tenemos con que luchar”, señaló Ischia, sobre los partidos que le restan al torneo expresó que esperan conseguir buenos resultados para cumplir con su objetivo que es mantenerse en la primera etapa.

Sobre su rival Deportivo Cuenca manifestó que va ser un partido difícil, ya que “Los Morlacos” tienden a realizar buenos partidos de visitantes “Todos los partidos son finales, Cuenca viene con una buena racha”