El estratega argentino de Aucas, Carlos Ischia, analizó a su rival de turno, el puntero del Campeonato Nacional, Liga de Quito, previo al partido del sábado a las 18h30 en Casa Blanca. “Va a ser un bonito desafío”, puntualizó el ex DT del Deportivo Quito.

Ischia inició sus declaraciones, elogiando al equipo ‘albo’. Liga llega a este partido, como el único invicto del torneo con 41 puntos; mientras que el equipo ‘ex petrolero’ se ubica en la décima posición con 19 puntos. “Liga es un gran equipo, por eso están punteros, y ganarles es difícil, pero no imposible”, expresó el DT.

Sin embargo, el timonel del equipo ‘oriental’ también elogió a sus jugadores. Aucas viene de ganar su último encuentro a Universidad Católica por 3-1. “Vamos a demostrar nuestras fortalezas, aspiramos ganar el partido. Los muchachos están con muchas ganas y predisposición. Queremos salir del lugar en donde estamos”, dijo Ischia.

Finalmente, analizó esta nueva edición del ‘Clásico Capitalino’. “Es motivante estar en este tipo de partidos. Tiene un toque especial, por lo que ambos equipos queremos ganarlo”, acotó Ischia.