Carlos Ischia, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, en conversación con los medios de comunicación habló del trabajo de pretemporada del equipo Oriental, además del partido amistoso frente a Barcelona este domingo.

Acerca de los nuevos refuerzos y de los jugadores que abandonaron el equipo manifestó que justamente la pretemporada sirve para observar el nivel que tienen. “Tratando de verles a los jugadores. Todos van a tener posibilidades”, sobre jugadores que abandonaron el equipo como Jairo Padilla nuevo refuerzo de Liga señaló “Agradecido con los muchachos que se quedaron aquí en el club y también con los que se fueron, en el caso de Padilla lo vamos a extrañar pero feliz por él”

Del partido amistoso frente a Barcelona el día domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda expresó que va a conversar con el estratega del equipo torero Guillermo Almada para sugerirle jugar solo 30 minutos cada tiempo “No estamos en plenitud para jugar los 90 min, vamos a ponernos de acuerdo”

Finalmente dijo que está contento con los jugadores  que han llegado pero que no descarta traer otro refuerzo “Estamos muy bien con este grupo, posiblemente veamos un tercer arquero”