Sociedad Deportiva Aucas logró un importante triunfo 2×0 ante LDU y de esta manera el objetivo de clasificarse a un Torneo Internacional está cada vez más cerca. El técnico Carlos Ischia en rueda de prensa destacó el trabajo de los jugadores a pesar de los problemas económicos que ha tenido el equipo en la ultima semana.

Aucas ganó en una cancha complicada, así lo reconoció el argentino “No es fácil ganar en esta cancha”. También estuvo consciente de haber corrido con fortuna para lograr anotar dos anotaciones que le bastaron para hacerse de la victoria “tuvimos la suerte de poder concretar” añadió Ischia.

“Estamos cerca del objetivo” concretó el estratega en cuanto al momento que vive el equipo y afirmó que este resultado le ayuda para alcanzar la clasificación a Copa sudamericana para el próximo año, objetivo que se replanteo con el transcurrir del año; recordar que en un inicio estaba trazado el mantener solo la categoría.

El equipo ha tenido una semana irregular con entrenamientos no realizados, tampoco concentró previo a este partido pero el cuerpo técnico reconoce la actitud de los jugadores y la forma en que afrontaron el partido, así también añadió lo siguiente: “tratamos de dejar los problemas de lado”.

La próxima semana el equipo oriental visitará Guayaquil para jugar frente a River Ecuador.

Escucha las declaraciones del estratega oriental: