Aucas cayó 3 a 2 frente a El Nacional, a pesar de iniciar el compromiso poniéndose adelante en el marcador en los primeros minutos. Las nuevas incorporaciones del equipo continúan teniendo minutos y oportunidades para ganarse un puesto entre los titulares.

El equipo oriental aún continúa probando jugadores en esta pretemporada y así lo confirmó Ischia: “Hay jugadores nuevos que aún se están adaptando, les estoy dando minutos a los que necesiten”. Esta semana es la última de preparación previa al inicio del Campeonato.

Ischia también reconoció el buen trabajo que realizó El Nacional y advirtió: “El Nacional será un rival difícil para todos”. Esto tras el buen fútbol que mostró el conjunto militar, que sorprendió en el Gonzalo Pozo Ripalda. Así también, se mostró optimista de cara al inicio del torneo local. “Creo que el equipo llegará bien al Campeonato”, añadió.

Fuerza Amarilla será el rival de Aucas en la primera fecha del Campeonato Nacional en la ciudad de Machala y ante esto dijo: “Nosotros vamos a ir a buscar el partido con Fuerza Amarilla, es un rival difícil”, concluyó Ischia.

 

FOTO: masdeportes.ec