Sociedad Deportiva Aucas pierde tres puntos importantes en condición de local, por la fecha 7 del Campeonato Nacional fue derrotado por LDU con un marcador de 1×0. Con este resultado logra sumar solo 7 puntos en la tabla de posiciones.

En la Rueda de Prensa el DT de Aucas reconoció que se cometió algunos errores que les termina costando la perdida de puntos importantes en condición de local por lo que habrá que corregirlos y poder mejorar de esa manera “tenemos que mejorar sin ninguna duda”  añadió Ischia.

Las fallas arbitrales también fueron parte de las declaraciones de Ischia “hubo falta en la jugada previa al gol sobre Horacio” en referencia que en el único gol del encuentro no se sancionó una falta para el conjunto Oriental, que a la final es la que marca la diferencia en el marcador, así también señalo que hubo fallas de los asistentes del juez central.

 “Manejamos gran parte del partido nosotros” indicó sobre el juego del “ídolo del pueblo” que no merecía perder por el simple hecho que ellos fueron los que manejaron el partido sobre todo en el segundo tiempo donde LDU casi no generó jugadas de peligro sobre el arco de Blázquez y la propuesta ofensiva fue netamente para los locales.

 La próxima jornada por la fecha 8 del futbol ecuatoriano el equipo Oriental tendrá que viajar hasta Cuenca para enfrentar al equipo de esa ciudad y buscar revertir los malos resultados que han sumado.