Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló en rueda de prensa tras el empate de sus dirigidos ante Mushuc Runa, por 0 a 0. El estratega admitió que su equipo no tuvo una buena tarde y se aleja cada vez más de los punteros en la segunda etapa del campeonato nacional.

Ischia fue autocrítico con Aucas, ya que dijo que no jugaron el mejor de los partidos. “No solo fue falta de definición, no tuvimos ni buen manejo ni buena rotación de la pelota. Nos costó crear situaciones de peligro, no jugamos bien. Nos equivocamos mucho en los pases y creamos pocas situaciones de gol”, señaló.

Además, se refirió al buen juego defensivo del rival y a las expectativas de los orientales en lo que resta del campeonato 2015. “Mushuc Runa es un equipo de gente con mucha experiencia que se cerró bien atrás. Si no nos ubicamos en nuestra realidad estaríamos haciendo mal, el objetivo principal siempre fue mantener la categoría. Si bien perdemos posibilidades en la segunda etapa, este punto suma para la tabla acumulada. Para mí Liga y Emelec son los dos equipos que van a pelear por el campeonato”, sentenció el estratega argentino.

En la próxima fecha, Aucas deberá visitar a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.