Carlos Ischia, Director Técnico de Aucas, habló acerca de la preparación de su equipo para enfrentarse a Barcelona el día domingo en el estadio Gonzalo Pozo a las 12h00. El equipo capitalino buscará mantener el invicto en casa y sumar los tres puntos.

“Tenemos que seguir aprovechando este buen momento que tiene el equipo” dijo el estratega. Ischia reconoció el trabajo del plantel y aseguró que mantener el nivel es lo más complicado. El DT de Sociedad Deportiva Aucas mencionó: “Vamos a intentar una nueva forma de juego”, esto ya que el equipo de la capital tiene un buen recambio partido tras partid, apuntó.

El equipo del Aucas se encuentra peleando dos frentes, ante esto Ischia señaló: “Hay dos tablas para mirar, la acumulada, que no podemos dejar atrás, y la de la etapa, que es la más difícil porque estamos cerca al primero”.

Ischia finalizó informando las bajas de su equipo, habló del jugador Horacio Salaberry que por un desgarro no podrá jugar este domingo frente al equipo torero. Mientras que los ofensivos Víctor Estupiñán y Mauro Bustamante presentaron dolencias musculares, y están en duda para la saga titular de este encuentro.