El técnico argentino Carlos Ischia ha trabajado esta semana para definir el equipo que recibirá a Universidad Católica “Seguiremos trabajando para definir el equipo y recuperar a todos los jugadores, entre mañana y sábado definiremos el equipo”.

Con respecto a su rival de turno, Universidad Católica, Ischia resaltó la mejora que ha tenido el cuadro camarata en sus últimos partidos “ Todos los partidos son muy difíciles, católica es un muy buen equipo que ha recuperado varios jugadores en diferentes posiciones y es un rival directo en la segunda etapa y en la tabla acumulada´´.

Con respecto al partido del millón de dólares que podría jugarse con la presencia del argentino Juan Román Riquelme en Aucas, Ischia dijo “ Yo conozco a Román, es un buen tipo y compañero, yo le ofrecí venir a jugar a Aucas cuando llegue pero me dijo que estaba cansado y ya no le daba el físico´´.

Para finalizar Ischia se refirió a los juveniles con los que el equipo cuenta y la posible invitación para que Joao Rojas forme parte de la selección nacional “ Me he acostumbrado a trabajar con juveniles, conocemos a muchos juveniles que pueden jugar cuando los necesitemos, lo que nutre a  un equipo son sus juveniles y nosotros los tenemos muy en cuenta. Ojalá  que le toque a Joao, yo no pondría trabas, él tiene muchas ambiciones y condiciones él ha hecho las cosas muy bien y sería un orgullo´´.