Carlos Ischia, después de la dolorosa caída en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil ante Emelec (4-0) compareció ante los medios de comunicación para dar sus impresiones de su equipo tras una nueva fecha sin conseguir un buen resultado.

Aucas hace nueve jornadas no gana en el campeonato, el elenco oriental no atraviesa un buen momento deportivo y espera el próximo miércoles ante Delfín enderezar el rumbo: “Nos ha venido una mala racha, desde que perdimos con Barcelona y Liga nos ha tocado pasar algunos partidos sin conocer un buen resultado” indicó el estratega argentino.

Sobre el andamiaje del partido sostuvo que hasta el primer tanto de Cristian Guanca el compromiso era muy parejo y a raíz de aquel tanto, Emelec fue muy superior y mereció ganar: “Perdimos la marca en varias oportunidades y el rival desplegó todo su potencial” analizó, Carlos Ischia.

El audio no era nada bueno en la sala de prensa del Estadio Modelo y se tornaba incómodo para el técnico del equipo capitalino que de forma molesta y con justa razón decidió por abreviar y levantarse de la mesa.

FOTO: API