Carlos Ischia, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, señaló que durante esta semana se está trabajando duro para adquirir ritmo de juego y llegar de la mejor manera a su partido frente a Fuerza Amarilla.

El DT argentino manifestó que a pesar que Fuerza Amarilla es un equipo recién ascendido, se ha reforzado muy bien y va a querer ser protagonista en el campeonato. “Fuerza Amarilla es un equipo que recién asciende pero tenemos todo el respeto porque Aucas también estuvo en esa situación”

De cómo viene trabajando el plantel para el primer partido en el estadio Nueve de Mayo, manifestó que durante la pretemporada y con los partidos amistosos se intentó que los jugadores tengan ritmo de juego, pero que para estar en un cien por ciento falta un poco más.  “Vamos a tratar de llegar bien, aunque tal vez para estar en un cien por ciento nos faltan más partidos”

Finalmente de cuál será el once que salte ante los aurinegros dijo que de entrada no va a poder contar con Álex Bolaños ya que están suspendidos dos fechas, pero tiene otros jugadores que lo pueden reemplazar. “Uno tiene en la cabeza cual es el equipo, con respecto a Álex es un jugador importante pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar”