El delantero ecuatoriano del Independiente del Valle, Carlos Quintero, brindó sus apreciaciones sobre la situación del cuadro ‘Negriazul’, quienes se aferran a ganar la primera etapa del Campeonato Nacional. En el cierre del torneo, Independiente recibirá a Universidad Católica en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

‘El Pichón’ aclaró que “hay que seguir luchando, nada está perdido”. Cabe mencionar que, Independiente del Valle deberá vencer al ‘Trencito Azul’, y esperar la caída de Liga y Emelec. “Vamos a hacer las cosas bien, trataremos de sacar un resultado positivo, y esperaremos que las cosas se nos den”, dijo el atacante.

Quintero también habló sobre el rival de turno, Universidad Católica. La ‘Chatoleí’ se ubica décimo con 20 unidades y -8 de gol diferencia. Ante esto, el delantero expuso que “va a ser muy complicado superar a Universidad Católica”.

Finalmente, Quintero aclaró que “queremos cambiar la mala racha que ha tenido el equipo en la recta final”. Cabe explicar que, en los dos años anteriores, Independiente del Valle también ha tenido posibilidades de ganar la etapa, pero no lo ha logrado.