Con la carga enorme de sacar adelante al conjunto “AzulGrana” el nuevo técnico, Carlos Sevilla, hará su debut con la AKD en el partido frente a Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo 4 de Septiembre. Pero el nuevo estratega se estrena con  5 bajas importantes en la plantilla, ausencias que sin duda le dificultaran salir del penúltimo lugar que ocupa en la tabla. 

Carlos Sevilla, nuevo técnico del Deportivo Quito, se pronunció acerca de Las consecuencias que le traerá al conjunto la ausencia de Juan Diego Rojas en el próximo partido frente a Deportivo Cuenca , “Nos dejó huérfanos, èl es uno de los mejores elementos del plantel y sin duda en un partido tan importante si nos hará mucho falta sin embargo no podemos lamentarnos las ausencias y hay que trabajar con los jugadores que quedan”

En lo que respecta al cambio de metodología dijo que cada entrenador posee una en particular y eso crea un impacto en el jugador por lo que el DT realizara una evaluación para determinar el estado en el que se encuentran los jugadores. “En lo que a mi respecta sacare lo mejor de cada uno de los jugadores y esperamos ir encaminándoles de la mejor manera” dijo el estratega

Además el técnico dijo que para suplir las ausencias  espera el regreso de Franklin Salas, el “Mago” estaría reincorporándose a los entrenamientos con normalidad y jugará como titular en el partido frente a Deportivo Cuenca.

Deportivo Quito enfrentará en el Estadio Olímpico Atahualpa a Deportivo Cuenca el viernes 4 de septiembre desde las 19h30.