Carlos Sevilla estratega de Sociedad Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación y dio un balance general de lo que ha sido el campeonato nacional, ademas sobre la situación actual del equipo chulla. 

Sevilla considera que en general el torneo ha sido muy parejo y eso ha hecho que hasta el final se pueda disputar la punta de la segunda etapa, inclusive pelear por jugar una final. “Ha sido un torneo bastante aceptable, los equipos no han tenido una regularidad permitiendo que hasta el final se pelee por la etapa”

“El equipo esta bien, con ganas, esperamos armar un buen equipo para tener un cotejo interesante frente a Emelec” señaló acerca de su último partido del año en la serie de privilegió del fútbol ecuatoriano frente al Club Sport Emelec. El DT dijo que para el 2016 espera que la ayuda de la nueva dirigencia sirva para que haya una tranquilidad en la institución y así lo preocuparse en conseguir buenos resultados.

Finalmente nuevamente recalcó que ante los eléctricos van a intentar a realizar un buen partido, y conseguir un resultado positivo.“Nos toca hacer de árbitros y determinar si se juega una final o no”, además dijo que para el próximo año tiene todas las ganas de continuar en la dirección del equipo “Si hay la posibilidad para seguir, conversaremos con la nueva dirigencia, pero siempre y cuando se resuelva el problema de las deudas”