Carlos Sevilla, estratega del Deportivo Quito, habló acerca del mal momento que vive su equipo y sobre los dos duelos vitales que se vienen ante Mushuc Runa pensando en alejarse de la zona de descenso. Para este domingo, el equipo de la Plaza del Teatro recupera a Juan Guerrón y a Michel Castro, pero todavía tendrá algunas bajas.

En los últimos 8 partidos, el conjunto azulgrana ha cosechado 2 empates y 6 derrotas, que lo han ubicado en el décimo lugar de la tabla acumulada, cerca de la zona de descenso. El domingo a las 12h00 enfrenta a Mushuc Runa, equipo que atraviesa una situación similar. “Estamos jugando estas fechas con rivales directos, son finales. Esperemos que la situación cambie. Hemos puesto mucho énfasis en la parte mental de los jugadores porque el aspecto anímico es el que más se resiente cuando no hay buenos resultado”, señaló.

Refiriéndose al mal momento que viven algunos de sus jugadores en la parte futbolística, Sevilla dijo: “El bajo rendimiento individual de algunos jugadores no nos ha permitido ganar los partidos. No estoy lamentándome ni abriendo el paraguas, sabía las condiciones en las que venía pero nunca esperé que haya jugadores lesionados y expulsados en la cantidad que hemos tenido”.

En la parte final, el director técnico habló acerca del rival del fin de semana, que en la segunda etapa tiene 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. “Mushuc Runa es un equipo con una plantilla bastante extensa, no tiene los problemas de jugadores lesionados como nosotros. Vienen de ganarle al que era el puntero del campeonato”, concluyó Sevilla. El cotejo se jugará el domingo al medio día, en el estadio Olímpico Atahualpa. Omar Ponce será el árbitro central, asistido por Juan Macías y José Alvarado.

A continuación el audio con las declaraciones de Carlos Sevilla: