Deportivo Quito tuvo un agónico triunfo este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en partido válido por la fecha 21 de la segunda etapa en el campeonato nacional, frente al Club Deportivo El Nacional por 2 goles a 1. La próxima fecha, los ‘chullas’ serán protagonistas de uno de los partidos de la fecha.

En la rueda de prensa posterior al partido, el director técnico Carlos Sevilla inició recalcando que el equipo volvía a jugar después de una para obligada por problemas extra futbolísticos “Queríamos demostrar sobre el trabajo que nosotros hacemos en esta para obligada”, afirmó. También aprovechó para felicitar a sus jugadores por el resultado y la actitud que tuvieron en este encuentro, a pesar de la situación que atraviesa el equipo. “Hay que felicitar a este grupo de jugadores por como enfrentar el partido”, dijo.

Al ser consultado sobre el desarrollo del compromiso que su equipo terminó con 2 jugadores menos, indicó que buscaban tener una mejor convicción y un planteamiento más ofensivo. De esa manera explicó el cambio que realizó con el ingreso de Jairo Bonett, que al cierre del compromiso fue el encargado de darle el triunfo a los 90´. La próxima semana, el equipo de la Plaza del Teatro enfrentará a Emelec, en un partido atractivo por la posibilidad del equipo ‘eléctrico’ de ganar esta etapa del campeonato y poder disputar la final.