Carlos Sevilla reconocido entrenador ecuatoriano que consiguió títulos con Emelec y Deportivo Quito conversó con el programa Fútbol FM de Radio La Red. En la entrevista habló sobre su posible retiro como entrenador, sobre sus vivencias en el fútbol y varias anécdotas. 

El experimentado estratega oriundo de Imbabura señaló que se sigue preparando y capacitando, aunque exaltó que está cerca de terminar su ciclo como entrenador:

“Ahora estoy muy cerca de terminar mi ciclo como entrenador. Tengo mi fundación Carlos Sevilla que está lista. Estamos buscando los recursos para poner en marcha. Es algo que siempre quise para enseñarles a niños a jugar fútbol”

Al ser consultado sobre porque se retiró tan joven de la actividad futbolística evidenció que tenía otros planes como profesional, aunque luego reconoció que volvió en la faceta de entrenador con la ayuda del ex presidente de FEF Luis Chiriboga:

“Yo me retiré en el año 76′, pero debuté en el 72′. Fue muy efímera mi etapa como jugador. Después de aquello estudié derecho en la Universidad Católica, pero Luis Chiriboga se cruzó en mi camino, para dirigir las formativas del Deportivo Quito”

De la misma forma explicó que como entrenador disfrutaba ganarle a Barcelona: “Como entrenador disfrutaba mucho ganándole a Barcelona cuando dirigía a Emelec, luego también disfruté con los triunfos de Deportivo Quito sobre LDU”

Respecto a Independiente Del Valle el entrenador de 70 años confesó que dicho club tiene una directiva muy competente, capaz de lograr cosas de importante trascendencia y reconoció que en  2011 salvó la categoría con ellos: “Yo salvé del descenso a  IDV en 2011, luego lo pusimos a pelear en los primeros puestos, pero los jugadores de aquella época no supieron asimilar el momento en el que nos encontrábamos”

Escuche la entrevista realizada a Carlos Sevilla: